Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

Psoriasis


 

Existen varios tipos de psoriasis que son los siguientes: de gota, de placa, o piel de mariposa,

la pustulosa, de raya interna en el abdomen o espalda (culebra) entre otros.

 

 

 

Es una enfermedad traumática pues produce ardor, dolor, sangrado, comezón extrema y en muchos casos cubre casi el 100% del cuerpo de las personas que la padecen y están con estas molestias día y noche.

 

 

 

Los motivos que produce esta enfermedad son varios, el mas común la baja de defensas en las personas, aunada a un periodo de estrés, en la mayoría de las personas que padecen psoriasis no se cura se controla.

 

 

 

Con la Cera QR se controla hidratando el problema, presento casos curados en su totalidad con fotos de antes y después  reales, verdaderas no fotos arregladas, ni imágenes truqueadas en computadora.

 

 

 

Tenga constancia en su aplicación.

 

 

 

Forma de Aplicarse

 

 

 

Después de bañarse con jabón neutro, que no tenga perfume, se aplica la cera de esta forma, en una cuchara (metálica inoxidable) de buen tamaño, no siendo de aluminio ni peltre, se agarra un poco de cera y se pone al fuego de la estufa bajito, se revuelve con un cotonete para acabar de diluir se frota suavemente la piel dañada con guantes esterilizados (tenga cuidado de no quemarse) aplicándosela todos los días.

 

 

 

La función y beneficios de la Cera QR son los siguientes:

 

Quita ardor, dolor, sangrado, comezón extrema y mantiene hidratada la zona del problema.

 

 

 

 

© 2024 Cera Regeneradora QR

334571