Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

ACNE SEVERO

 

 

Acne es una enfermedad de la piel, que empieza con los cambios que acompañan la llegada de la pubertad y que normalmente termina en la mayoría de edad, y en muchos casos continua la afección por tiempo indefinido.

 

 

 

La Cera QR es Completamente Diferente a los tratamientos que hasta hoy se han aplicado para controlarlo.

 

 

 

Los dermatólogos, naturistas, cosmetólogos y cultores de belleza, entre otros productos han utilizado para combatirlo: pomadas, jabones y lociones astringentes hechos con azufre, acetona, éter, yodo y otros fuertes desengrasantes que secan y queman la piel; estos tratamientos lo que hacen en sellar los poros y activar las glándulas sebáceas.

 

 

 

La función y resultado de la cera QR es la siguiente:

 

Desinflama, cicatriza, borra manchas dejadas por el acne, hidrata y deja en receso las glándulas sebáceas.

 

 

 

 

 

Forma de Aplicarse la Cera QR

 

 

 

 

 

Lavar la cara con agua tibia secándola, tomando un poco del producto con una cuchara metálica (muy limpia, inoxidable) no siendo de aluminio ni peltre, y la pone al fuego de la estufa muy bajita unos segundos para que diluya (no deje que hierva) revuélvala ya tibia se la pone con un aplicador o cotonete de algodón en las partes que tiene el acne, es aconsejable que permanezca puesta la cera el mayor tiempo posible durante el día o por la noche, quitándose a la mañana siguiente en el baño diario con cuidado para no lastimarse la cara.

 

(Se puede aplicar alrededor de los ojos  y de las fosas nasales)

 

 

 

Se recomienda tener constancia para tener buenos resultados.

 

 

 

El tiempo para controlar el acne es variable no se desespere.

 

 

 

Manténgase en Refrigeración para su mejor conservación.

 

 

 

(Con la Cera QR se acabaron las Caras Deterioradas)

 

© 2024 Cera Regeneradora QR

334690