Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

Llagas

 

Las llagas se forman en las personas  que permanecen sentadas o postradas en una cama por diferentes motivos, como embolias, parálisis o que están mucho tiempo en contacto con orines o excremento en sus ropas, la Cera QR a controlado llagas de 4 a 5” de diámetro, lo demuestro con fotos verdaderas de antes y después.

 

 

Beneficios de la Cera QR

 

 

 

Quita el dolor, el mal olor, el sangrado y poco a poco regenera la piel, desmanchándola y rellenando las Llagas  con tejido nuevo.

 

 

 

Forma de Aplicarse la Cera en Llagas

 

 

 

Se lava la parte afectada con agua hervida y jabón neutro (no perfumado) se seca y se desinfecta con un antiséptico que no contenga yodo porque el yodo inflama y quema ese tipo de heridas y retrasa su cicatrización, después que se lavo y desinfecto se aplica la cera de esta forma.

 

Con una cuchara (metálica inoxidable) que no sea de aluminio o peltre, se agarra un poco de cera del envase y se pone en el fuego bajito de la estufa unos segundos, se revuelve con un cotonete o aplicador (de algodón) y antes que endurezca estando tibia para no quemarse con el mismo cotonete se cubre muy bien la parte afectada, cubriéndola con una gasa y asegurándola con cinta adhesiva antialérgica, lo repite al tercer día porque no puede manipularse este tipo de heridas todos los días.

 

 

 

Manténgase en Refrigeración para su mejor Conservación

 

 

 

Con la Cera QR  se acabaron las Llagas y sus complicaciones.

 

 

 

Tenga constancia en su aplicación.

 

 

© 2024 Cera Regeneradora QR

334601